viernes, 30 de septiembre de 2011

Otoño melancólico

La llegada del otoño. Las hojas que caen de los árboles me da mucha melancolía. Todavía recuerdo que hasta hace 1 mes estaba justo viviendo el verano, junto a ti. Cuando dimos un paseo por el parque, cuando empezamos a caminar de la mano, y cuando nos sentamos juntos en aquel banco con pizcas de arena debido al viento. En el que disfrutamos de un paisaje inolvidable por la mañana, mirando la puesta de sol, sintiéndonos felices.
Y ahora, en ese banco, quedará el recuerdo de nuestros momentos juntos enterrado por las hojas secas que nos trae cada año la estación del otoño.

1 comentario:

  1. La llegada del otoño a mi ver no es un símbolo de melancolía, es un bello gesto del tiempo indicándonos que nada perdura para siempre, a excepción de dos cosas, el amor, y los recuerdos.
    Por mucho que alguien quiera es imposible borrar un recuerdo del tiempo ni hacer que la gente deje de sentir cosas que siente con todo su corazón.
    Esos hermosos recuerdos seguirán en el mismo sitio donde se crearon, y siempre que se pase por ese sitio se recordarán los buenos momentos junto a la persona amada, ni las hojas ni las personas, ni siquiera el tiempo podrán ocultar nunca lo que sientas.

    Si cada vez que miras la puesta de sol, recuerdas los momentos junto a esa persona, sonreirás, y eso es porque, como ya he dicho, el amor y los sentimientos son las únicas cosas que perduran eternamente.

    ResponderEliminar