sábado, 21 de enero de 2012

Todo se cumplió

Y cuando menos me dí cuenta, estaba junto a ti, de manos y entre caricias, pensando que todo era un sueño, que no podía ser real que mi sueño se haya hecho realidad. Era la chica mas feliz del mundo, un paseo contigo de la mano con una sonrisa en la cara, podía darte un abrazo cada vez que quería, sabiendo que nos queríamos y estábamos juntos, sin preocuparnos de nada porque nos queríamos, esos besos en la mejilla repentinos que me dabas y esa sonrisa de enamorada que se me ponía , y ese beso profundo que me dejó claro que nosotros nacimos para estar juntos. Cada gesto, cada mirada y cada uno de nuestros sentimientos , estaba lleno , y ahora mismo nos sentimos felices y mas orgullosos de nunca de haber tenido esta experiencia tan inolvidable, que nos hizo llegar hasta lo más alto, y nos hizo saber que los sueños se hacen realidad y que las personas tenemos un sentimiento llamado "amor verdadero" que se encuentra en el corazón. Y sigo agradeciendo cada día que mi realidad , es esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario