jueves, 28 de julio de 2011

Como decirte que eres increíble

-No entiendo como te puedo gustar...
+ ¿Como que no lo entiendes? ¡Pero si eres increíble!
-Yo no me siento así. Soy un poco feo, me siento inferior a todo el mundo, nadie me a querido nunca como me has querido tú.
+Tú no eres ninguna de esas cosas.
-¿De verdad que no?
+Eres hermoso. Me has echo ver que a pesar que el cielo este nublado, hay sol todos los días. Y por la noche, a pesar de que no se vea la luna por las nubes, ella esta ahí siempre brillando.
-Tu también me has echo ver lo mismo cariño. ¿Sabes una cosa?
+Dime!
-Para el mundo tu eres una persona. Pero para mi tu eres el mundo. Por eso te quiero, porque tienes todo lo que necesito para vivir. Cariño y amor.
+Para siempre estaré contigo. No habrá día en el que no tengas una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario