martes, 26 de julio de 2011

Este es mi día a día

Lo más dulce de cada mañana, es levantarme y pensar que has dormido conmigo, que tu fuistes mi 
 sábana mi colcha y mi cama, 
 y mi gran amor, los dos en el mismo colchón.. 
 Voy a la cocina a desayunar, tu eres mi leche mi colacao, mis cereales de chocolate, 
 y mi bollo ensaimado.
 Me siento en el sillon ,veo la tele, tu eres mi Superman que en la peli me rescata, y yo soy la chica
 que a la que por poco un monstruo mata. La princesa del castillo y el principe que conmigo te casas.
 Voy a hacer los deberes, tu eres la tinta de mi boli, mi hoja de papel, mi goma para borrar, 
 y mi ganas de aprender.
 Voy a mi habitación, te conectas y te veo a tí, tu eres mi esperanza mi ilusión, mi sonrisa y mi corazón,
 mi alegría mi favorita sensación, la persona mas bella, y mi verdardero amor.
 LLega la noche, vuelvo a la cama y me acuesto, y tu eres mi pensamiento, mi sonrisa, mi sentimiento
 y las caricias, mi sueño mi osito de peluche y su dueño. Sweet dreams para mí, gracias a tí.
 Y te voy a decir, que tu eres: TODO lo que yo puedo VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario