miércoles, 13 de julio de 2011

Esa ansiedad cuando no estas

Ahora, tu estas de vacaciones. Llevo tan solo 4 días sin saber nada de ti, no puedo evitar enviarte ese SMS lleno de "Te Quiero" y muchos corazones tipo emoticono del messenger "(L)". No puedo evitarlo. Cada vez que contestas esas llamadas que te hago, me pongo muy feliz porque se que cuando escuchas mi voz, sientes que estás conmigo, y eso es lo único que me importa. Dicen que vale mas una imagen que mil palabras. Pero todas las mil palabras que me dices mientras hablo contigo, me dan una imagen. Y esa es la imagen de nosotros dos juntos dentro de una semana, cuando la distancia desaparezca y estemos abrazados el uno al otro. Y sobre todo, darte el beso más grande del mundo, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario