viernes, 26 de agosto de 2011

Es momento de celebrar

He sido feliz, he encontrado todo lo que me agrada y me hace sentir bien, he sabido luchar por todo lo que me proponga por muy largo que sea el camino. Aunque la montaña esté demasiado empinada siempre puedes escalar de alguna manera en la que puedes llegar a la cima de una manera u otra.Pienso que todos los esfuerzos en la vida valen la pena. Podemos conseguir cualquier cosa si nos lo proponemos.Más de un año intentando llegar hasta la meta de poder conseguir que mis sueños se hicieran realidad. Saber decir que nada es imposible. Saber disfrutar de las cosas buenas de la vida. Saber que hay miles de caminos con metas para conseguir. He sabido luchar hasta el final, nunca supe que alcanzar una meta fuese tan emocionante, tuviera un premio tan grande, como cumplir tus sueños y hacerlos realidad. Por eso, he tenido la experiencia de que nada es imposible. Y que no todos mis sueños los cumpliré, pero por lo menos los del corazón, los que más deseaba, están cumplidos y el recuerdo nunca se borrará de mi memoria pase lo que pase.
Y por fin quiero darle gracias a la vida por haber podido vivir todo lo que siempre había soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario