martes, 2 de agosto de 2011

Recuerdos inolvidables

Desde aquella decisión que tuvimos que tomar, hasta hoy, han pasado 386 días. Todavía recuerdo aquel momento. Mi corazón latía muy fuerte. Me remordía en dudas, nervios, y ilusiones. Sentía que mi vida estaba a punto de cambiar. Una pregunta difícil de decir debido a todas las inquietudes del ambiente. Pero ya ves, valió la pena decirte todo lo que me gustabas. Nunca pensé que tu también sentías lo mismo, y que me lo acabarías preguntando. Fue increíble, ese momento. Fue el momento en el que pasé a tener una sonrisa temporal a tener una sonrisa, que nadie me la puede quitar nunca jamás. Y ahora pasan los días junto a ti, y desde el principio, me siento feliz. Nunca olvidaré aquel día 12 de Junio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario